Klan Norte Klan Norte
| Tema: Conoce a Sara Miér Sep 24, 2008 5:58 pm | |
| Nombre Completo: SARA IBAÑEZ ACERO En el grupo es: SARA Fecha de Nacimiento: 28/02/1985 Lugar de Nacimiento: ZARAGOZA Signo Zodiacal: PISCIS Estatura: 1.86 Color de Pelo: NEGRO Color de Ojos: MARRONES VERDOSOS Cantantes o grupos favoritos: D´NASH, BUSTAMANTE,,, NO SE Su canción: BUFF TNG MUXAS TODO VA A CAMBIAR...ASIGNATURA PENDIENTE Un Albúm: D´NASH - TODO VA A CAMBIAR Un Libro: HACE MUXO K NO LEO Detesta: LA HIPOCRESIA RingTone: TODO VA A CAMBIAR - D´NASH Su Mayor defecto: Su mayor virtud: Le Encanta: VIAJAR,ESCUXAR MUSICA, LA PLAYA, SALIR DE FIESTA Me avergüenza reconocer que soy...: Me gustaría no haber...: CONOCIDO SEGUN QUE GENTE No me gusta que digan de mi...: COSAS QUE NO SON VERDAD Ni por todo el oro del mundo...: Una manía: MORDERME LAS UÑAS Una comida: LA PASTA El peor trabajo de mi vida: NO SE.. Cuando tengo tiempo libre...: AHORA TODAS LAS TARDES Y LOS FINDES JAJA Tatuajes: NO TENGO PERO ME MOLARIA Piercings: TAMPOCO TENGO PERO TB ME MOLARIA Bebida: COCACOLA Una pasión confesable: UUFF SI SOLO FUERA UNA... Le gustaría trabajar con: El ultimo libro que ha leído: Le gusta la música: ME ENCANTA SIN ELLA NO SABRIA VIVIR Un deporte: PARA VER FUTBOL PARA PRACTICAR NATACION Aficiones: ESCUXAR MUSICA, SALIR DE FIESTA, VIAJAR IR A CONCIERTOS No podrías vivir sin: MUCHA GENTE Su filosofía de vida es: CARPE DIEM Siempre lleva encima: LAS GAFAS DE VER Primer recuerdo de la infancia: Color Favorito: AZUL KMO EL MAR AZUL Equipo de Fútbol: ZARAGOZA Y VALENCIA PORK STA JOAQUIN SANCHEZ AJAJJA Mascotas: NO TENGO Una marca de ropa: BERSKHA AUNQUE MIENTRAS ME GUSTE LA ROPA LA MARCA ME DA IGUAL Su número de la suerte: 14 Ciudad del Mundo favorita: TENERIFE, LAS VEGAS Película Favorita: Y DECIRTE ALGUNA ESTUPIDEZ POR EJEMPLO TE QUIERO Actor Favorito: DEVON SAWA, ALEJO SAURAS Actriz Favorita: ME DA IGUAL Vicios: GOMINOLAS, PALOMITAS El mejor momento de tu vida: UNOS CUANTOS Un deseo por cumplir: SI LO DIGO YA NO SE CUMPLE | |
|
dletty Moderadora Letty
| Tema: Re: Conoce a Sara Dom Sep 28, 2008 7:40 pm | |
| aQi hay muchas coss sin responder ehhh ehhhh Sara a pensar i las contestas ipso facto k kero saber mas d ti lallaa | |
|
Sara!! Moderadora Sara
| Tema: Re: Conoce a Sara Dom Oct 19, 2008 4:54 pm | |
| Te parece k sabes pocoo ??? jajaja k mas kieres saber???
mi mayor defectoo: si solo fuera uno... tng muxos por desgraciaa mi mayor virtud: eso no lo tengo k decir yoo lo tendran k decir los demas sii esk me ven alguna virtud ¬¬¬¬ tss tsss | |
|
dletty Moderadora Letty
| |
Sara!! Moderadora Sara
| Tema: Re: Conoce a Sara Lun Oct 20, 2008 12:29 am | |
| | |
|
dletty Moderadora Letty
| Tema: Re: Conoce a Sara Lun Oct 20, 2008 9:48 pm | |
| - Sara!! escribió:
- Te parece k sabes pocoo ???
jajaja k mas kieres saber???
mi mayor defectoo: si solo fuera uno... tng muxos por desgraciaa mi mayor virtud: eso no lo tengo k decir yoo lo tendran k decir los demas sii esk me ven alguna virtud ¬¬¬¬ tss tsss x eso | |
|
Sara!! Moderadora Sara
| Tema: Re: Conoce a Sara Lun Oct 20, 2008 10:49 pm | |
|
pues sii es lo piensoo pork no lo voy a decir
tss tsss
| |
|
dletty Moderadora Letty
| Tema: Re: Conoce a Sara Mar Oct 21, 2008 8:24 pm | |
| x nada t llevas una colleja solo digo eso | |
|
silvinash Moderadora Silvi
Mensajes : 7 Fecha de inscripción : 24/09/2008 Edad : 40 Localización : asturies
| Tema: Re: Conoce a Sara Miér Oct 22, 2008 4:54 pm | |
| ais sara q dejastes cosas sin contestar y no puede ser eh jejejejejej luego dices de mi ya t pillare jejeej q mala soy bueno tendremos q responder todo eh | |
|