| Conoce a Patry | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
D'PATRY Moderadora Patry
Mensajes : 31 Fecha de inscripción : 24/09/2008 Localización : LA RIOJA
| Tema: Conoce a Patry Vie Sep 26, 2008 6:16 pm | |
| Nombre completo: Patricia En el grupo es: Patry Fecha de nacimiento: 3 de Julio del 1993 Lugar de nacimiento: Logroño (LA RIOJA) (L) Signo zodiacal: Cáncer Estatura: 1.78 Color de pelo: Marrón Color de ojos: Marrón Cantantes o grupos favoritos: Javi Soleil, D’NASH, Iván Santos, Aqua. Chayanne, Roxete, Celine Dion, MJ… Su canción : SE QUE PUEDO VOLAR - J.Soleil Un album: Capaz de todo - D’NASH Un libro: Verónica decide morir. Detesta: Madrugar, las mentiras y la prepotencia. Ringtone: En éste momento, La Fiesta - J.Soleil Su mayor defecto: Bufff, soy super pesimista, impaciente y llorona. Su mayor virtud: Me considero diferente, auténtica. Le encanta: Estar rodeada de la gente que quiero. Me avergüenza reconocer que…: Antes era fan de Carles Puyol…u.u Me gustaría no haber…: No me arrepiento de nada en la vida. De las cosas buenas me alegro y de las malas intento aprender. No me gusta que digan de mí: que soy una vaga y aspiro a menos de lo que puedo conseguir Ni por todo el oro del mundo: Cambiaria a mi familia y amigos. Dejaría de seguir a D’NASH. ¡¡Combinaría rojo y rosa para vestirrrrr!! Una manía: Morderme las uñas T.T (Ésta es mi madre cuando me ve mordermelas -> ) Una comida: Paella. El peor trabajo de mi vida: Estudio actualmente. Cuando tengo tiempo libre: Duermo mucho, disfruto de mi gente, salgo, viajo, shopping, cine, internet, libros… Tatuajes: S O L E I L en el brazo. Piercings: Debajo del labio. Bebida: Vozka con Red Bull. Una pasión confesable: La leche condensada (L) jajaja Le gustaría trabajar con: Nose, nose… El último libro que has leido: El Secreto (GRACIAS JAVI =) Me gusta la música: Pop, R&B, Rock… Un deporte: El volei. Aficiones: Viajar y conocer sitios y gente nueva. No podrías vivir sin…: Mi familia. Su filosofía de la vida es : “DISFRUTA CADA PASO QUE DES, COMO SI FUERA EL ÚLTIMO” Siempre lleva encima: Las llaves y el móvil. Primer recuerdo de la infancia: Jajajajajaja, cuando cogía las gallinas de mi abuelo y les daba de mi biberón para que bebieran xD Color favorito: Always…PINK! Equipo de fútbol: C.D Logroñéeeeeeeeeees Mascotas: Un periquito y mi hermana. ¿sirve? Una marca de ropa: New Yorker Su número de la suerte: 3 Cuidad del mundo favorita: Cádiz (L) Película favorita: Titanic Actriz favorita: Sandra Bullock Actor favorito: Leonardo DiCaprio Vicios: Mi osito, riojanito adoptado…Javichu (L) xD El mejor momento de tu vida: Pienso como Mikel, está por llegar… Un deseo por cumplir: Morirme con todas mi metas y mis deseos cumplidos.
Patry.
Última edición por D'PATRY el Mar Sep 30, 2008 8:16 pm, editado 1 vez | |
|
| |
lOree Moderadora lOree
Mensajes : 114 Fecha de inscripción : 17/09/2008 Edad : 33 Localización : ASTURIAS
| |
| |
dletty Moderadora Letty
| Tema: Re: Conoce a Patry Vie Sep 26, 2008 11:56 pm | |
| no tendras foto mia tb x casualidades d la vida no?? sk visto lo visto k vas robando fotus i tuneandolas... mido m da
Si tuyas tb tengo...sino de donde saQue tu foto para tu ficha xDDDD | |
|
| |
D'PATRY Moderadora Patry
| Tema: Re: Conoce a Patry Sáb Sep 27, 2008 9:45 am | |
| m e perdido kn lo de las fotos ....... | |
|
| |
dletty Moderadora Letty
| Tema: Re: Conoce a Patry Sáb Sep 27, 2008 10:28 pm | |
| - dletty escribió:
- no tendras foto mia tb x casualidades d la vida no??
sk visto lo visto k vas robando fotus i tuneandolas... mido m da
Si tuyas tb tengo...sino de donde saQue tu foto para tu ficha xDDDD sQ mi fixa aun no sta rellena ¬¬seras cerdaaaaa joe pobre patry k no se entera snifff k alguien se lo explikee | |
|
| |
lOree Moderadora lOree
Mensajes : 114 Fecha de inscripción : 17/09/2008 Edad : 33 Localización : ASTURIAS
| |
| |
D'PATRY Moderadora Patry
| Tema: Re: Conoce a Patry Mar Sep 30, 2008 8:12 pm | |
| - lOree escribió:
- D'PATRY escribió:
- m e perdido kn lo de las fotos .......
Que tengo tu foto...la de poner en la ficha... Asi Que acme la ficha ya pendeja¬¬ Ale, puesta !! Oye, amo a este iconoooooo | |
|
| |
Bea&Ony Moderadora Bea
Mensajes : 198 Fecha de inscripción : 24/09/2008 Edad : 31 Localización : BURGOS !!!
| |
| |
lOree Moderadora lOree
| |
| |
D'PATRY Moderadora Patry
| Tema: Re: Conoce a Patry Vie Oct 03, 2008 8:01 pm | |
| No perdonadme, es Mikel Chunda chunda haciendo promo de las bananas de su tierra... ...y con unas copitas de mas............. | |
|
| |
D'nOeH Moderadora Noeh
Mensajes : 85 Fecha de inscripción : 30/09/2008 Localización : ZaRaGoZa
| |
| |
dletty Moderadora Letty
| Tema: Re: Conoce a Patry Vie Oct 03, 2008 9:00 pm | |
| Q violenta!! entre tu y Bea nos anikilais a todas xD | |
|
| |
D'nOeH Moderadora Noeh
Mensajes : 85 Fecha de inscripción : 30/09/2008 Localización : ZaRaGoZa
| Tema: Re: Conoce a Patry Sáb Oct 04, 2008 2:04 pm | |
| | |
|
| |
dletty Moderadora Letty
| Tema: Re: Conoce a Patry Sáb Oct 04, 2008 2:09 pm | |
| U.U un pokito d cuidau k a mi Bea m llamaba la bestia x algo cafe. | |
|
| |
Bea&Ony Moderadora Bea
Mensajes : 198 Fecha de inscripción : 24/09/2008 Edad : 31 Localización : BURGOS !!!
| Tema: Re: Conoce a Patry Sáb Oct 04, 2008 5:32 pm | |
| | |
|
| |
dletty Moderadora Letty
| |
| |
Sara!! Moderadora Sara
| Tema: Re: Conoce a Patry Dom Oct 19, 2008 4:29 pm | |
| jajajajaja xundaa xundaaa xDD qq buenoo beaaa!!!! ¬¬¬
eeeh patryy a ver k dices de mikeel eeeh!!!
cuidaditooo jejeje
bss a todasss!!!
voy a ver mi fixaa a ver k foto me ha puesto la loreee | |
|
| |
dletty Moderadora Letty
| Tema: Re: Conoce a Patry Dom Oct 19, 2008 8:12 pm | |
| coño pues yo voy detras k aun no la vi | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Conoce a Patry | |