| Conoce a Vane | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Klan Norte Klan Norte
| Tema: Conoce a Vane Miér Sep 24, 2008 6:02 pm | |
| | |
|
| |
dletty Moderadora Letty
| Tema: Re: Conoce a Vane Lun Oct 20, 2008 9:49 pm | |
| con la foto no se la llega a concer bien ehh?? xd | |
|
| |
Sara!! Moderadora Sara
| Tema: Re: Conoce a Vane Lun Oct 20, 2008 10:48 pm | |
| - dletty escribió:
- con la foto no se la llega a concer bien ehh?? xd
pues noo peroo esk a la vane ya le valee qq no ha contestadoo la fixaaa hoy le obligo a k la conteste y se la pase a lore jajaja veras veras juum....
| |
|
| |
Bea&Ony Moderadora Bea
Mensajes : 198 Fecha de inscripción : 24/09/2008 Edad : 31 Localización : BURGOS !!!
| Tema: Re: Conoce a Vane Mar Oct 21, 2008 2:00 pm | |
| Weno con la foto ya saben kien es y los paparazzis ya pueden perseguirla x la calle! | |
|
| |
dletty Moderadora Letty
| Tema: Re: Conoce a Vane Mar Oct 21, 2008 8:22 pm | |
| - Bea&Ony escribió:
- Weno con la foto ya saben kien es y los paparazzis ya pueden perseguirla x la calle!
venga Bea apunta bien ehh k luego lo vendems a los del corazon xD | |
|
| |
Bea&Ony Moderadora Bea
Mensajes : 198 Fecha de inscripción : 24/09/2008 Edad : 31 Localización : BURGOS !!!
| Tema: Re: Conoce a Vane Mar Oct 21, 2008 11:17 pm | |
| Nooooo que yo con tu escandalo ya tengo sufieciente, no puedo ni salir del portal xk me acexan pa entrevistarme!
xD | |
|
| |
dletty Moderadora Letty
| Tema: Re: Conoce a Vane Sáb Oct 25, 2008 4:56 pm | |
| eing? te refieres a lo del melendi?? | |
|
| |
Bea&Ony Moderadora Bea
| |
| |
lOree Moderadora lOree
Mensajes : 114 Fecha de inscripción : 17/09/2008 Edad : 33 Localización : ASTURIAS
| |
| |
Sara!! Moderadora Sara
| Tema: Re: Conoce a Vane Jue Oct 30, 2008 5:54 pm | |
| Esooo k pasa cn melendiii qqq n ns enterams contarnoosss
aiiis sta vane tiene el pc jodidooo no se si me la llego a pasar a mii luego lo mirare a ver y si eso te la paso loreeee | |
|
| |
lOree Moderadora lOree
Mensajes : 114 Fecha de inscripción : 17/09/2008 Edad : 33 Localización : ASTURIAS
| Tema: Re: Conoce a Vane Dom Nov 02, 2008 11:59 pm | |
| - Klan Norte escribió:
Nombre Completo: vanessa clavero lanuza En el grupo es: vaneh Fecha de Nacimiento: 22/09/1988 Lugar de Nacimiento: zaragoza Signo Zodiacal: virgo Estatura: 1.71 Color de Pelo: castaño Color de Ojos: marrones Cantantes o grupos favoritos: D'nash y david bustamante Su canción: LO hare por ti(D'nash) Un Albúm: Al filo de la irrealidad(David Bustamante) Un Libro: Manolito Gafotas Detesta: la falsedad de la gente y la envidia RingTone: se que puedo volar(Javi Soleil) Su Mayor defecto: decir las cosas sin pensar... Su mayor virtud: me encanta conocer gnte nueva y hblar cn todo el mundo Le Encanta: reir Me avergüenza reconocer que soy...: vergÜenza yo??? jajjaa q es eso?? Me gustaría no haber...: perdido contacto con gente del colegio No me gusta que digan de mi...: cosas q no son verdad Ni por todo el oro del mundo...: cambiaria a mi gente(amigos,familia...) Una manía: lavarme los dientes antes de salir de casa Una comida: espaguetis con carne picada :P:P:P El peor trabajo de mi vida: FRUTOS SECOS EL RINCON Cuando tengo tiempo libre...: quedo cn los amigos Tatuajes: ni de coñaaa, tngo fobia a las agujas Piercings: jajajaja venga ya, q miedoo!! Bebida: soy alcoholica anonimaa jajajaja, vozca negro cn lima:P:P Una pasión confesable: el chocolate mmmmmm Le gustaría trabajar con: Antonio Martos en el musical claro,jajajaja pero no cantando El ultimo libro que ha leído: ni me acuerdo Le gusta la música: de todo un poco, todo lo q se pueda bailar Un deporte: baloncesto Aficiones: baloncesto, escuchar musica,viajar, aventuras nasheras:) No podrías vivir sin: mis amigos Su filosofía de vida es: vive tu vida y deja la de los demas tranqila Siempre lleva encima: el movil Primer recuerdo de la infancia: meter al gato a la lavadora Color Favorito: amarillo Equipo de Fútbol: Real Madrid Mascotas: jaajjaja con mi padre tngo bastante jajajja es bromaaaa!! Una marca de ropa: made in casera jajajaja Su número de la suerte:8 Ciudad del Mundo favorita: New York Película Favorita: Por Siempre Jamas Actor Favorito: Josh Harnett Actriz Favorita: Nicole kidMAN Vicios: SEGUIR a D'nash hasta los confines del mundo jajajja El mejor momento de tu vida: hay tantos... q n sabria cual elegir Un deseo por cumplir: dar la vuelta al mundo jajaja cm se q n se va a hacer realidad... | |
|
| |
Sara!! Moderadora Sara
| Tema: Re: Conoce a Vane Mar Nov 04, 2008 10:15 pm | |
| Oleeeeee ese test k pasaditaaaaa bss nenaaa cuidateee | |
|
| |
dletty Moderadora Letty
| Tema: Re: Conoce a Vane Sáb Nov 08, 2008 2:37 am | |
| Ö una k ha contestau a todoo xD vaneh tia mencanta tu test xD | |
|
| |