lOree Moderadora lOree
Mensajes : 114 Fecha de inscripción : 17/09/2008 Edad : 33 Localización : ASTURIAS
| Tema: Conoce a Mikel Vie Sep 19, 2008 3:54 pm | |
| Romántico, risueño y soñador, por su aspecto es conocido como el niño del grupo. Debuto en el cine con 12 años y ha participado en varios musicales. Además, estudio Comunicación Audiovisual en Southampton (Reino Unido) y el pasado verano fue el modelo de la campaña asiática de Tommy Hilfiger.
Nombre Completo: Miguel Hennet Sotomayor En el grupo es: Mikel Color de pelo: castaño Ojos: verdes Estatura: 1.80 Fecha De Nacimiento: 20 de enero de 1983 Signo del zodiaco: acuario Lugar de nacimiento: Puerto de la Cruz, Tenerife Detesta: la violencia Le Encanta: tomarse una cañita Su mayor virtud: soy muy positivo Una manía: llevar el móvil siempre pegado a mi y encendido Una pasión confesable: bañarme en mar abierto Le gustaría trabajar con: Anastacia Cantantes o grupos favoritos: Anastacia, Luis Fonsi y BoysIIMen Su canción: I’ll Make Love to You, de BoysIIMen Un álbum: Paso a paso, de Luis Fonsi. Le gusta la música: r&b Un deporte: submarinismo Aficiones: estar con mi gente, no puedo estar solo No podrías vivir sin: pensé que sin mar, pero estoy sobreviviendo en Madrid Su filosofía de vida es: nunca dejes de sonreír Siempre lleva encima: una bolita transparente y mi móvil Un libro: Misery, de Stephen King Comida favorita: potaje canario Bebida favorita: arehucas Color favorito: negro Equipo de fútbol: Real Madrid Mascota: dos gatos: Cleo y Kaos Una marca de ropa: H&M Tatuajes: Un perenquen en el abdomen Piercings: ninguno Tu numero de la suerte: 2 Ciudad del mundo favorita: Tokio Película favorita: El Talento de M.Ripley Actor favorito: Jude Law Actriz favorita: Julia Roberts Hobbies: submarinismo, bailar salsa y estar con mis amigos Manías: no paro de lavarme los dientes, estoy obsesionado!!. Vicios: tomar el sol en la playa rodeado de chicas bonitas. El mejor momento de tu vida: esta por llegar, seguro Un deseo por cumplir: bucear en la barrera de coral, en Australia Primer recuerdo de la infancia: ir con la bici tipo "Verano Azul" con mi hermano y sus amigos por la isla y respirando aire puro | |
|
dletty Moderadora Letty
| Tema: Re: Conoce a Mikel Miér Sep 24, 2008 11:57 pm | |
| pues yo tambien estudio comunicacion audiovisual juim! | |
|
Sara!! Moderadora Sara
| Tema: Re: Conoce a Mikel Dom Oct 19, 2008 5:38 pm | |
| Ayyssss Mii NIñooo (L) madre miaaa si esk es el mejor aaiiss con el si k tengo coincidenciaas porfavooor !!! Vicio confesable bañarme en mar abiertooo aaaiiii como n me gusta a mi la playa ni naaa..... uuff uuff k calores me estan entrandoooo ,,,, luis fonsiii aaysss L) k grande es !!!! No puede star soloo?? pues yoo tampoco asi k nos juntams los 2 es verdad yo odio la soledad ----- Vicios tomar el sol en la playaaaa Diosss hee muertooo viendo estoooo a mi no me gusta tomar el sol en la playa verdad xicas ¿?¿?¿? : k va...... para nada.... a mi la playa k deciis.... | |
|
dletty Moderadora Letty
| Tema: Re: Conoce a Mikel Dom Oct 19, 2008 8:24 pm | |
| tu?? k baaah la playa cuanto mas lejos mejor! | |
|
Sara!! Moderadora Sara
| Tema: Re: Conoce a Mikel Dom Oct 19, 2008 9:57 pm | |
| - dletty escribió:
- tu??
k baaah la playa cuanto mas lejos mejor! Nooo.... de esoo nadaaa..la playita bien cerca porfavooor aiiss... ya la exo de mens jooer.... | |
|