| L & P | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sara!! Moderadora Sara
| Tema: Re: L & P Lun Oct 20, 2008 12:22 am | |
| - NasHarA escribió:
- Sara!! escribió:
- k a mi tbb me encantaa cantaar y bailar y demas desde k era peke
todo el mundo k me conoce lo sabe...
la la la
Siiiiii lo de bailar nos lo demostraste en Valladolid! La proxima vez que nos veamos nos vuelves a bailaaaar ¿eeeh? Siii pork iba un pocoo .... bueno ya sabes... siinoo nada... si kereis k bailee ya sabeis lo k hay k hacer ooo botee boteee ooo sinoo unas clases de baileeee k halla de los xicos ya sabems todas aii eeeh !!!! | |
|
| |
dletty Moderadora Letty
| |
| |
Sara!! Moderadora Sara
| Tema: Re: L & P Mar Oct 21, 2008 6:19 pm | |
| aaaiiss k fuerteeee a mii tbb me encantariaa grabar un disco o algoo enserioo siempre he soñado cn star en un studio de grabacion aunqq sea por hacer el xorras pero diooss.... jejeejejeje al final todo el klan somos cantantes ajjajaja k caañaaaaaa
k me kerias oir cantar ?? noeh tbb me ha escuxadoo knd hemos jugado al sing star quien lo tiene hacems kedada y vams todas a dnd seaaaa y a jugaar es mi juegoo favoritooo | |
|
| |
dletty Moderadora Letty
| Tema: Re: L & P Mar Oct 21, 2008 8:16 pm | |
| umm ese sings tar no tiene canciones d dnash no?? cawen.. sera menos entretenido pero weno.. contad conmigooo | |
|
| |
Bea&Ony Moderadora Bea
Mensajes : 198 Fecha de inscripción : 24/09/2008 Edad : 31 Localización : BURGOS !!!
| |
| |
lOree Moderadora lOree
Mensajes : 114 Fecha de inscripción : 17/09/2008 Edad : 33 Localización : ASTURIAS
| |
| |
D'nOeH Moderadora Noeh
Mensajes : 85 Fecha de inscripción : 30/09/2008 Localización : ZaRaGoZa
| Tema: Re: L & P Jue Oct 23, 2008 2:33 pm | |
| xicas k no era palencia, era plasencia xDD | |
|
| |
dletty Moderadora Letty
| Tema: Re: L & P Sáb Oct 25, 2008 4:52 pm | |
| ya noeh.. i nosotras k confiabams en Basty.. k es el unico k se suele enterar joe xDD
en fins propongo k agams lo d palencia aunk sea x verns i pasar alli el dia k os parece?? | |
|
| |
Bea&Ony Moderadora Bea
Mensajes : 198 Fecha de inscripción : 24/09/2008 Edad : 31 Localización : BURGOS !!!
| Tema: Re: L & P Dom Oct 26, 2008 11:15 am | |
| Yo no estaré vendría a Burgos solo pa ir al concierto asi queee en Nochevieja yo me piro de aquii | |
|
| |
D'nOeH Moderadora Noeh
Mensajes : 85 Fecha de inscripción : 30/09/2008 Localización : ZaRaGoZa
| Tema: Re: L & P Dom Oct 26, 2008 3:52 pm | |
| la verdad esk la fexa es bastante mala... | |
|
| |
Sara!! Moderadora Sara
| Tema: Re: L & P Jue Oct 30, 2008 5:20 pm | |
| - lOree escribió:
- Como dice Bea Palencia a la mierda..
O salen fechas ya o tendremos Que buscar algun hueco para Quedar y cantar.
Ostia molaria ser todas las cantantes y acernos famosas xD La historia Que tendriamos seria enorme y muy bonita Siiiiiiiiiiiii hagamonos cantantes todas diosss seriaa superbonitooo loreeee aysss stoy de acuerdoo cntigoo totalmenteeee !!! tia me lees la mente o algoo asi a mi tbb eh no soolo a letty pork vams.. | |
|
| |
Sara!! Moderadora Sara
| Tema: Re: L & P Jue Oct 30, 2008 5:21 pm | |
| - dletty escribió:
- ya noeh.. i nosotras k confiabams en Basty.. k es el unico k se suele enterar joe xDD
en fins propongo k agams lo d palencia aunk sea x verns i pasar alli el dia k os parece?? molaariaa seria la ostiaaa pero aparte de k la fexa es malaaa pork la mayoria no staran o no starems me incluyo pork n l se aun puues... palencia me sale mu caroo 50 euros el billete tiaaa otro sitio k ns venga mejor a todas q os parece ??? | |
|
| |
dletty Moderadora Letty
| Tema: Re: L & P Sáb Nov 08, 2008 2:29 am | |
| mejor el musical ♥ a ver si nos juntams vems a Ony nos vms nosotras k ya se exa d mens i paams un dia x madrid juntitas visitando mundo xD
i ciertas zonas lalal alguien recuerda cual era el gym d los xicos??? | |
|
| |
Sara!! Moderadora Sara
| Tema: Re: L & P Jue Dic 11, 2008 9:20 pm | |
| Yooo lo recuerdoooo jajaja k rarooo..... abra tiempo para todo no os preucupeiisss aaiiss k ganas de vrns todas jooeer
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: L & P | |
| |
|
| |
| L & P | |
|