| Klan Norte en Fuengirola! | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Bea&Ony Moderadora Bea
Mensajes : 198 Fecha de inscripción : 24/09/2008 Edad : 31 Localización : BURGOS !!!
| Tema: Klan Norte en Fuengirola! Lun Sep 29, 2008 6:47 pm | |
| Bueno decir que no estabamos todas... una gran pena xk se os hecho muxisimo de menos a las que no fuisteisss!!
En cuanto vi a adri con el boli tenía que poner un murcielago de los mios xD
Momento maletas en Madrid esperando tooooda la noxe a que vinieran los buses
Así iba uno de los buses de Madrid
Antes de las clases de baile, sperando en el Palacio de la paz
En proceso de empezar la fiesta en nuestra graaaaaaaan terraza y digo lo de gran xk era gigante y sin exagerar! Tuve un impedimento si un tio desde una terraza del hotel me empezó: morenitaaaa, la k ace fotitosss, si la k se sta riendo, no me kieres conoséee?? Le decia k no y el gilipollas insistia maxo
Desde una de esas ventanas se asomó akel askeroso individuo
Con Nathaliia x una parte de la terraza xD
Menos mal que esto no nos vió hacinedolo nadie.. weno CASI nadie xDDDDDDD Al final sacamos la mesa de la habitación o solo las sillas? jajaja
Seguiamos de fiesta en la terraza xD
Momento Nathaliia sacandome la bota.. acabamos en el suelo, hay varios videos pero como sino hubiese dixo nada xD
Traslandando la cama de Nathaliia la primera noxe, como buenas amigas no la ibamos a dejar durmiendo sola en el comedor asi k mientras Letty staba en el baño optamos x trasladar el colxon.. la captura es juysto del momento: uy k me voy xD No había bebido o si? no se el caso esk me fuí contra la pared xD Luego a Natha la teniamos como un perro xk dormía debajo mio xDDD
Letty & Yo (stamos despiertas) Yo dormí con Agumon todas las noxes!
Haciendo tiempo a que Letty saliese del baño y viera el colxon cambiao de sitio xD
La primera noxe de cena.. tal cual vinimos de las clases nos tocó meternos no había tiempo! xD Como fué ese momento arcada con Ony y con la coca-cola? jajajajajaja Porfavor la proxima no me dejeis hacer cosas de esas si stan ellos xD
Cuando estabamos llegando a Torremolinos!
Como nosotras 4 eramos asi de madrugadoras que nio había amanecido xDD "Supuestamente" ibamos todas las mañanas a ver el amanecer xDDDDDDDDD
Me encantaaa! Cambiamos los cuadros x los calendarios de ellos.. las de la limpieza starían un poco flipaillas xDDD
Toooda las mañanas y algunos minutos a las tantas de la mañana tomabamos posición de esos bancos donde una se encontraba bixos de todas las especies, desde langostinos andantes, gatos negros k pasaban x tu lao, bixos voladores de los cuales Vane & Yo teniamos k exar x patas y uno me intentó atacar! Tambn decir que uno de esos cuadros grandes voló xDDDDDDDDDDDDDDDD
E aki el langostino viviente k pasó tan pancante andando x ahi y se metió pal comedor, después salió y se metió debajo de una especie de tumba k había de decorao xDD
Días de Gymkana:
La cara de mala ostia mia en esta foto no la entiendo xDD Sería el sol xD
Antes de que stuviera trankilamente animando a Javi con su camiseta azul y Mikel me sacara su hermoso dedo x la ventanilla de la furgo ¬¬ xD
Como esk de un picnic nos salga un huevo a todos? xDDDDDDDDDD
Claro y con varios huevos y un platano nosotros enseguia montamos una obra de arte!
De vuelta pal hotel después de la gymkana en los buses!
Con mi Agumon!! Weno no de Nathaliia XDDD
En uno de los armarios el cual dentro había una almoada xD
En la playa!
Antes de meternos al agua
Y después de la playa a la piscina del hotel, DIOOSSSS me encantabaaa k graaaaaande y k jacuzzi k too!
Antes de irnos al concierto intimo!
En el bus camino del conci!
Sperando a que abrieran las puertas
Cuando subí, asias Letty!! Tengo muxas xk es video pero weno cn 2 vale pa k se vea x encima!
Trasportando el colxon la segunda noxe!
Desayunando o mejor dixo haciendo nuestros potingues, no pongo fotos del potingue xk puede ser muuuuy desagradable, solo nos faltó exar mierda en la taza y eso k Adri nos la ofreció xDDD Tambn intentamos mangarle su trozo melon... en fiin jajajjaa
Mientras la gente atosigaba a Ony nosotras como ya habíamos estado optamos x una tarde de piscina todos juntos y lo pasamos en grande!
En el Jacuzzi! Stuvimos con los 10 Reasons to live, q si llegó a saber k son asi no me meto asi de claro xD y Sara tuvo percances con el culo de uno en fin pasaron muxas cosas k mejor no contar xDDD
Como es estar vestida ya, preparada para salir y que justo nos llamen y nos digan que se a exo un acuerdo en k pal conci nos pusieramos las camisetas en honor a Ony... esas cosas se pueden decir 2 horas antes del conci no una xDD
Antes de k saliesen los buses... k x cierto pa ir al bus ibamos de uno en uno x orden de numero y encima nos dejarons los buses a tomar x culo xDDD
Después del conci cuando volvimos al hotel... con mi Raulito!
Y celebramos el cumple de Vane Acabamos mal muy mal jaja ahi con los amigos de javi borraxas, Tuki ya staba la tia.. paseando jaja y cuando salió Ony nos vió con todas las botellas en el banco y despidiendose de nosotras y nosotras de lao a lao y luego Mikel & Javi iwal a las 8 la mañana dando tumbos x la cera jajaja
Por la mañana fotos con la gente:
Con laura de.... Almería creo xD Vaya voz que me llevava la pobre jajaja
Con María Jesús
Con Tuki, mi borraxuza xDD
Con Inma de Jaén
Con Laurita de Jaén
Con Kiki
Con Mimi
Hay muuuuuxas más pero creo que ya he puesto suficientes no? xD
PD: La gente que alga en las fotos y no las tenga que me lo diga que os las mando!!! Esk no se a kien se las e pasao y a kien no.. asi k avisadme k os las paso encantadaa | |
|
| |
dletty Moderadora Letty
| |
| |
silvinash Moderadora Silvi
Mensajes : 7 Fecha de inscripción : 24/09/2008 Edad : 40 Localización : asturies
| Tema: Re: Klan Norte en Fuengirola! Lun Sep 29, 2008 10:53 pm | |
| oleeeeee esas peazo fotos como molan
jooo como exo de menos esos madrugones y esos sofas
m tienes q pasar esas fotos q n las tengo eh jeej
jej q buenas las fotos vuestras cambiando los clochones | |
|
| |
Bea&Ony Moderadora Bea
Mensajes : 198 Fecha de inscripción : 24/09/2008 Edad : 31 Localización : BURGOS !!!
| |
| |
dletty Moderadora Letty
| |
| |
lOree Moderadora lOree
Mensajes : 114 Fecha de inscripción : 17/09/2008 Edad : 33 Localización : ASTURIAS
| Tema: Re: Klan Norte en Fuengirola! Mar Sep 30, 2008 9:47 pm | |
| Jooo Que potito todo.. Y yo me lo perdi... Me ubiera encantado estar alli con vosotras(L) Me encanta la del platano y el huevo xD | |
|
| |
dletty Moderadora Letty
| Tema: Re: Klan Norte en Fuengirola! Mar Sep 30, 2008 9:51 pm | |
| aun faltan fotus x pasar.. Adri seguims esperando las fotus d tu pitufa camara ¬¬ aiss k ganas d veros a tods cojOnys! | |
|
| |
NasHarA Moderadora Shara
| Tema: Re: Klan Norte en Fuengirola! Mar Sep 30, 2008 11:09 pm | |
| Oiiiix que de fotoooos! Se nota que no os aburristeis ¿eeeeeeeeeh?! xDD! La de moviendo la cama esa...me mataaa xDDD! | |
|
| |
D'nOeH Moderadora Noeh
Mensajes : 85 Fecha de inscripción : 30/09/2008 Localización : ZaRaGoZa
| Tema: Re: Klan Norte en Fuengirola! Mar Sep 30, 2008 11:29 pm | |
| jajaja k weno lo de la cama k pena no a ver ido al menos al concierto xq os lo pasesteis genial, lo k cuentan sara y vane es poco jajajaja | |
|
| |
Bea&Ony Moderadora Bea
| Tema: Re: Klan Norte en Fuengirola! Miér Oct 01, 2008 12:03 am | |
| Es verdad las fotos de Adriii ¬¬ Vane, Sara pedidselas k yo nunca pillo a la garrapataaa! | |
|
| |
dletty Moderadora Letty
| Tema: Re: Klan Norte en Fuengirola! Miér Oct 01, 2008 12:05 am | |
| ni yo ¬¬ huye d nosotras TT | |
|
| |
Bea&Ony Moderadora Bea
| Tema: Re: Klan Norte en Fuengirola! Miér Oct 01, 2008 12:10 am | |
| Vale k tiene el internet jodido se lo van a arreglar sta semana xDDDDDDDDDD | |
|
| |
dletty Moderadora Letty
| Tema: Re: Klan Norte en Fuengirola! Miér Oct 01, 2008 12:11 am | |
| y tu como lo sabes ehh?? anda k ya le vale en el momento critico ois... k esa camara tiene muuchas fotos orgu. | |
|
| |
Bea&Ony Moderadora Bea
| |
| |
dletty Moderadora Letty
| Tema: Re: Klan Norte en Fuengirola! Miér Oct 01, 2008 12:17 am | |
| ya pero solo de P & L no d Adri ¬¬ | |
|
| |
Bea&Ony Moderadora Bea
| |
| |
dletty Moderadora Letty
| |
| |
Bea&Ony Moderadora Bea
| Tema: Re: Klan Norte en Fuengirola! Miér Oct 01, 2008 12:28 am | |
| Tu callate tonta aver si dejo k una pelota de fans os agarren de los pelos y demas... | |
|
| |
dletty Moderadora Letty
| Tema: Re: Klan Norte en Fuengirola! Miér Oct 01, 2008 12:39 am | |
| U.u pues cambiams d manager i punto xD | |
|
| |
Bea&Ony Moderadora Bea
| Tema: Re: Klan Norte en Fuengirola! Miér Oct 01, 2008 8:26 am | |
| - dletty escribió:
- U.u pues cambiams d manager i punto xD
JJJJJJJJJJJJAAAAAAAAA tonces publico todas vuestras coas intimas.. k las tengo a montones, sobretodo tuyas! | |
|
| |
dletty Moderadora Letty
| Tema: Re: Klan Norte en Fuengirola! Miér Oct 01, 2008 11:38 pm | |
| JA antes t mando al hombre del saco y te secuestra orgu. | |
|
| |
Bea&Ony Moderadora Bea
| Tema: Re: Klan Norte en Fuengirola! Miér Oct 01, 2008 11:50 pm | |
| Olvidate Letty que ya tengo el contrato blindado! | |
|
| |
dletty Moderadora Letty
| Tema: Re: Klan Norte en Fuengirola! Jue Oct 02, 2008 12:01 am | |
| mentira! estas en periodo de prueba asik mas t vale ejercer bn las funciones o t examos orgu. | |
|
| |
Sara!! Moderadora Sara
| Tema: Re: Klan Norte en Fuengirola! Jue Oct 30, 2008 5:40 pm | |
| aaaii qq xulas las fotooss qq recuerdoso me traeen joer madre miaaaa beaaa k de fotos subes tiaa me dejao la vistaa mirandoo y recordandoo todooo yoo muxas fotos no las teniaa peroo ya te las mangue del tuentii jajajajaa unaa qq sabeee :P adri tuvo el ordenador stropeaoo peroo me paso las fotos a miii asi k kien no las tengaa ya sabe k me las pida por el msn k yo se las pasoo encantadaaaa | |
|
| |
Sara!! Moderadora Sara
| Tema: Re: Klan Norte en Fuengirola! Jue Oct 30, 2008 5:41 pm | |
| x ciertooo beaaa muxas fotoos k has subidoo no van akii las k tienes cn gentee k no sn del klan nortee van en el apartado de klan norte cn genteeee asi k habra k cambiarlas de sitioooo
¬¬¬ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Klan Norte en Fuengirola! | |
| |
|
| |
| Klan Norte en Fuengirola! | |
|